Conoce nuestras soluciones

Electroterapia

La electroterapia es una técnica terapéutica que se vale de un dispositivo electrónico generador de impulsos, en la cual se emplea la corriente eléctrica como agente de cambio.
Su uso posee efectos antiinflamatorios, vasodilatadores, analgésicos, térmicos; mejora el metabolismo celular (efecto trófico), tonificación muscular, facilita la penetración de medicamentos, etc. Su dosificación debe ser hecha y efectuada por un especialista de la salud, normalmente un médico en rehabilitación o por un fisioterapeuta.


Descarga nuestro catálogo de productos

Electroterapia

Termoterapia

Parte de los medios físicos utilizados en fisioterapia y rehabilitación, se define como el empleo de frío o calor (superficial o profundo) para provocar en el organismo cambios asociados a la temperatura y posterior efecto terapéutico, tales como aumento en la extensibilidad de tejidos, aumento o disminución del flujo sanguíneo, disminución del dolor o disminución de espasmos musculares.


Descarga nuestro catálogo de productos

Termoterapia

Evaluación
y entrenamiento

La obtención de parámetros que guían, confirman o corrigen el impacto de un tratamiento es menester de la evaluación que se realiza al paciente, para esto el profesional en muchas ocasiones se sirve de dispositivos que le brindan datos numéricos, medidas comparativas que le retroalimentan en el proceso de rehabilitación.


Descarga nuestro catálogo de productos

Evaluación y entrenamiento

Psicofisiología

Se define como estudio de la relación entre los fenómenos fisiológicos y psicológicos o la forma en que la mente y el cuerpo interactúan. Para hacerlo, el estudio emplea dispositivos que recogen la actividad fisiológica, la procesen e incluso muestren al paciente para que la control


Descarga nuestro catálogo de productos

Psicofisiología

Estimulación Transcraneal

La estimulación transcraneal de corriente continua (tDCS) representa una técnica de neuromodulación donde se entrega una débil corriente eléctrica al cerebro, la cual puede usarse para tratar lesiones cerebrales, accidentes cerebrovasculares y otras afecciones neurales. Conoce los equipos que tenemos para ti.


Descarga nuestro catálogo de productos

Estimulación Transcraneal