Concéntrate en una recuperación muscular completa

Ejercicio terapéutico

Es la actividad que se realiza para mantener, recuperar o fortalecer la función muscular. El ejercicio terapéutico es una actividad programada con el objetivo de recuperar una función alterada. El ejercicio no solo es una forma de tratamiento de diferentes afecciones, sino que permite prevenir alteraciones del movimiento corporal. Sus principales objetivos son: mejor o mayor excursión articular, obtención de la respuesta voluntaria y mejora de la fuerza y la resistencia de los patrones de movimiento


Descarga nuestro catálogo de productos

Ejercicio terapéutico

Aparatos
para ejercicio

Equipar un área de ejercicio con los dispositivos adecuados, le da a tu trabajo una imagen profesional. Asegúrate de tener la caminadora adecuada para marcha, el ergómetro que realice el movimiento preciso o el soporte parcial de peso que te asista en movilizar a tu paciente. Conozca nuestra oferta.


Descarga nuestro catálogo de productos

Aparatos para ejercicio

Mecanoterapia

El empleo de colchones, barras paralelas, espejos, o elementos fabricados en madera que facilitan el movimiento del paciente y lo lleven a alcanzar sus objetivos son herramientas de las que se vale un área de mecanoterapia. Observa la gama de productos que tenemos a tu disposición.


Descarga nuestro catálogo de productos

Mecanoterapia

Multisensoriales

La experiencia ha demostrado que un ambiente donde convivan elementos táctiles, visuales, auditivos, olfativos y propioceptivos que estimulen los sentidos del usuario, lo convierten en el entorno perfecto para favorecer la maduración del sistema nervioso y mejorar el aprendizaje y nivel cognitivo de quienes lo emplean. Identifica algunos de los elementos multisensoriales que ofrecemos para tu sala de estimulación..


Descarga nuestro catálogo de productos

Multisensoriales